La vida, el amor y el pasado.

16 de agosto de 2009

0 Comments

Mientrás escucho un poco de música que intenta ser romántica he de pensar en tu cuerpo y nombre, que en ocasiones como esta es mejor guardar en tu mirada, hoy me daré el lujo en este espacio e instante de escribir un poco de quien crea lo que no existe para volverlo un intento de literatura.


Pues justo en 24 horas se habra terminado ese instante donde ella creía hace 366 días que la vida sería tan rutinaría que olvido lo importante del pasado y lo único que le dejo haberlo vivido...

Y la historia comienza con un juego de niños, sentados frente al monitor para acercarse a su maestra de __________, sólo para poder entender un poco de por qué se perdía tanto la mirada en aquellos lunares de muerte y aromas de caoba.

Y tomaste un libro, no?....siempre creyo que sólo sería un reto más para jugar en la vida...pero me equivoque y encontre la mayor de mis adicciones y con ella el inicio del día de hoy.

Hable con un desconocido de hace 15 años, del cual cotidianamente olvido su nombre para ponerle rostro de otro, hasta que le pueda palpar en los labios incensatos, segire olvidandolo a diario... y él se convirtío en el amor de mi locura...

Pero entonces encontró que la mejor forma de no convertirse en algo simple y rutinario era escribir para nadie, la constancia de su mente y entonces la vida comenzo...y por 18 años fingio perdidamente ser tantas cosas que no era, lo que fue y lo que debe ser, para crear lo inexistente, pues empezo entonces a dejar de amar y comenzar a gozar la ausencia de quien jamás llega por temer a no poder irse.

Y hoy hay una pregunta constante en el aire...pero no la hago porque la respuesta esta en el alma y no en mi razon, pues se sabe que al seguir el alma las personas que sostienen el conepto de vida perderían los sueños del pasado, para que sólo una de tantas se perdierá en la cascada de luz ardiente, llamada felicidad.

Pero en un año, se perdío la rosa, la dicha y la creencia...quedando, dejando, un poco de nada para construir un poco de todo.

Ádios a mi rosa, que dejo el capullo para la mariposa, ádios a la lluvia, que lloró por los sueños de otros hasta bañarme en ellos, ádios a mi estrella que dejo una sombra tan oscura y negra como la mirada de un niño inquieto al intentar decirte que te ama.

Lunes 17 de Agosto, comienza uno de los eclipses más importantes para ella...por ello hola al sol que ilumina la esperanza de aquella niña olvidada, un abrazo a la luna que junto tiene un brillo estrellal más pequeño que la rosa, quizá para vivir más...

La vida (la luna), el amor (el sol) y el pasado (la estrella), son las únicas cosas que ella necesita, para creer en mi.

Y es que "Una a la otra se ven en el espejo y, siempre dos,no logran reconciliarse.Cómo les duele encontrarse así,
escindida."

Gracias por este año.

Carta a la esperanza.

11 de agosto de 2009

0 Comments

Esperanza.

¿Crees que algún día podrías llevarme por el momento del tiempo?, y es que puede que no lo sepas, pero el ¿por qué? de la eternidad se ha esfumado en un instante de cohersión. Muchas personas se han puesto a decir que los sueños son el porque de que no funcione el mundo y entonces le han dicho a los niños que sonrían para ganar y no para amar.

Desde aquel viaje que comenzaste hace casi ya 11 años he intentado recordar tu rostro o tu aroma, pero hoy en día lo único que sé de ti, es la sensación de haberte perdido. Por 4105 días me dedique a decir que el amor era la sensación más estrecha a la muerte cuando amanece, sólo(solo) por tu ausencia, no escribo a tu nombre creyendo que contestarás, te hablo deseando que te encuentre.

Sabías que el mundo dejo de esperar, que los jóvenes se dedican al deber y los niños dibujan estrellas y lunas, según las formas del universo, no he podido preguntar a alguien qué sucedio... a veces pienso que el mundo que me enseñaste y dejaste que tocará se marchito al ver el aura en el destello boreal de la fe.

El engaño brumo ese ligero hilo de vaho trasparente del arcoiris que sembrabas al mirar la infancia y hoy Esperanza necesito que alguién conteste el por qué de ser diferente, pues he visto que las personas más puras se han entregado a lo que llaman amor y fueron defraudadas por la pasión, conocí a niños que eran los más grandes medicos del universo y se convirtieron en responsables de sus actos a los cuatro años, se olvidaron de soñar. Y el amor se volvío quimica y la quimica la ciencia de aquellos que se dedican a despertar.

Necesito, Esperanza que me enseñes el amor de ancianos, para poder saber que la vida sin tí puede esperar para que vuelvas, para que el universo vuelva a sentir, sin olvidarse de ellas, no te pido que me hablas, ni leerte.

Sabre que existes al escuchar la sonrisa de los niños (por soñar conmigo), al mirar(me) en los jóvenes por los momentos de comprensión y al ver que los amigos creen en el destino.

Con cariño.
Tu eterna amiga, La Fe.

Morir

6 de agosto de 2009

0 Comments

Es olvidar que vivías para escribir...


ayudar a cumplir

gritar en silencio

llorar en la brisna

dejar un vacío de versos...

Es comenzar a sentir...

lastima por los enemigos

ansiedad por tus amigos

odio por los culpables...

de-él-llanto.


Morir es volverse irresponsable de tus sueños y coherente de la vida.