Mientrás escucho un poco de música que intenta ser romántica he de pensar en tu cuerpo y nombre, que en ocasiones como esta es mejor guardar en tu mirada, hoy me daré el lujo en este espacio e instante de escribir un poco de quien crea lo que no existe para volverlo un intento de literatura.
16 de agosto de 2009
11 de agosto de 2009
Esperanza.
¿Crees que algún día podrías llevarme por el momento del tiempo?, y es que puede que no lo sepas, pero el ¿por qué? de la eternidad se ha esfumado en un instante de cohersión. Muchas personas se han puesto a decir que los sueños son el porque de que no funcione el mundo y entonces le han dicho a los niños que sonrían para ganar y no para amar.
Desde aquel viaje que comenzaste hace casi ya 11 años he intentado recordar tu rostro o tu aroma, pero hoy en día lo único que sé de ti, es la sensación de haberte perdido. Por 4105 días me dedique a decir que el amor era la sensación más estrecha a la muerte cuando amanece, sólo(solo) por tu ausencia, no escribo a tu nombre creyendo que contestarás, te hablo deseando que te encuentre.
Sabías que el mundo dejo de esperar, que los jóvenes se dedican al deber y los niños dibujan estrellas y lunas, según las formas del universo, no he podido preguntar a alguien qué sucedio... a veces pienso que el mundo que me enseñaste y dejaste que tocará se marchito al ver el aura en el destello boreal de la fe.
El engaño brumo ese ligero hilo de vaho trasparente del arcoiris que sembrabas al mirar la infancia y hoy Esperanza necesito que alguién conteste el por qué de ser diferente, pues he visto que las personas más puras se han entregado a lo que llaman amor y fueron defraudadas por la pasión, conocí a niños que eran los más grandes medicos del universo y se convirtieron en responsables de sus actos a los cuatro años, se olvidaron de soñar. Y el amor se volvío quimica y la quimica la ciencia de aquellos que se dedican a despertar.
Necesito, Esperanza que me enseñes el amor de ancianos, para poder saber que la vida sin tí puede esperar para que vuelvas, para que el universo vuelva a sentir, sin olvidarse de ellas, no te pido que me hablas, ni leerte.
Sabre que existes al escuchar la sonrisa de los niños (por soñar conmigo), al mirar(me) en los jóvenes por los momentos de comprensión y al ver que los amigos creen en el destino.
6 de agosto de 2009
Es olvidar que vivías para escribir...
28 de julio de 2009
Fue entonces que el tiempo, cada cuarto se perdia en esa pequeña disonancia de notar,
jamás nadie se pudo haber enterado del ligero dolor propio y el inmenso sufrimiento ajeno,
se hablo de tiempos y dimensiones, de amores y ruegos, tan profundos como el agua,
tan vacios como el amor y tan verdaderos como la desdicha.
Y el, él decía que era engaño amarse porque nadie puede eternizarse, que lo único verdadero fue ese destello al convinarse aquel amanecer sin fecha, sin tiempo...
Sólo hay un diario, llamado recuerdo, preguntandose para no responderse, el número de ocasiones que ella le amo y el sólo dijo ...
Ádios, a Dios le rogó tantas veces que pudiera percibir la gracia de tenerse, jamás se dio cuenta cuando el cada luz, la transformaba en penetrante y asonante tiempo, cuando el claro de luna se perdía al eclipsar la vida, el oscuro destello se dedicaba a perdonar la agonía.
Fue el tiempo lo que olvido verse tan opaco que un día sin menos destellos se oscurecio el día y la vida, la vida comenzo a renacer tan lentamente que los recuerdos no existían ya en su mente...
¿Qué es más fuerte el deseo o la pasión?
25 de julio de 2009
La media noche siempre ha sido diferente hasta que la compartes con una sola persona, miles de veces, de esa forma, nada, nadie y alguna cosa comienza a ser in-humana.
Amanecer en el abrazo sugerido de aquellas voces del vacio, ha hecho que entiendas al viento cuando llama diciendo "te amo", pues todos estarán soñando mientras te encuentras inutilmente siendo tan feliz, como lo fuiste de niño al creer en las estrellas.
Llenar el tiempo es algo tan poco usual en la humanidad, como el hecho de lograr decir un "..." sólo con pensarse, jamás se ha dicho imposible y se busca en las caricias y los besos, aquello que sólo se percibe con la mirada, que sencillo es para los economistas monetizar los deseos de amar, mas que dificil para los pasionistas materializar lo poco probable.
Fue entonces sencillo para mi descubrir el significado del sentimiento mismo, al compartir con un verdadero desconocido las noches sin ese toque de media, pasando el tiempo la media fue algo más común entre nosotros que la propia niebla de la sociedad y no es que fueramos amantes, o quizá sí, al descubrir los destellos del "amortizamiento", un nuevo estado letargico donde los más importante, es no dejar de impresindir, lo presindible y predecir lo aconsejable, pues muchas noches se intento "definir", desde una simple "sensación", hasta el color de vestimenta que el otro imaginaba con el otro, ¿Será que los seres humanos, olvidamos como amar?.